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Expediente Nº: ADMON.09/2012

Referencia en el perfil: SODEVA/2012/000004
Fecha de publicación: 22-11-2012 10:32:15
Fecha de aprobación del expediente: 19-11-2012
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid, S.A. (SODEVA)
Órgano de contratación Consejo de Administración
Contacto
Dependencia General Sodeva.DPTO. ADMINISTRACION
Domicilio C/ ANGUSTIAS, 44
Localidad y código postal VALLADOLID ( VALLADOLID ), 47003
Teléfono 983427170
Telefax 983427173
Correo electrónico rosario.herrero@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LOS CENTROS DEPENDIENTES DE SODEVA, EN EL EJERCICIO 2013
Lugar de ejecución / entrega CENTROS QUE GESTIONA LA SOCIEDAD EN LA PROVINCIA DE VALLADOLID
Domicilio: C/ ANGUSTIAS, 44
Localidad y código postal:VALLADOLID ( VALLADOLID ), 47003
Plazo de ejecución (o de entrega) 12 MESES
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación Importe neto 163.636,36 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 198.000,00 €.
Importe de adjudicación Importe neto 147.986,91 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 179.064,16 €.
PRECIO TOTAL 179.064,16€; DE LOS CUALES CORRESPONDE AL IVA 31.077,25€; IMPORTE NETO 147.986,91€
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Sociedad Provincial de Desarrollo de Valladolid, S.A. (SODEVA)
+ Órgano de contratación de la entidad Consejo de Administración
b) Dependencia que tramita el expediente General Sodeva.DPTO. ADMINISTRACION
c)   Número de expediente ADMON.09/2012
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LOS CENTROS DEPENDIENTES DE SODEVA, EN EL EJERCICIO 2013
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 45259000 - Reparación y mantenimiento de instalaciones
g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante y en el B.O.P.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 22-11-2012
B.O.P.: 22-11-2012
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe neto 163.636,36 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 198.000,00 €.
5. Formalización
a) Fecha 03-01-2013
b) Contratista SERVICIOS AUXILIARES DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA S.L
c) Importe o canon de adjudicación Importe neto 147.986,91 €.  IVA ( 21% ).  Importe total 179.064,16 €.
PRECIO TOTAL 179.064,16€; DE LOS CUALES CORRESPONDE AL IVA 31.077,25€; IMPORTE NETO 147.986,91€
6. Otras informaciones

1.- Aprobación, si procede, de la adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento integral de los centros turísticos y viveros de empresa gestionados por la sociedad en el año 2013.

 

            Se da cuenta de la propuesta efectuada por la Presidencia en relación con el asunto a que se refiere el presente punto del orden del día y en consideración de la propuesta efectuada por la Mesa de Contratación, el Consejo de Administración, por unanimidad, acuerda:

 

I.-Declarar válidos los actos licitatorios.

II.-Clasificar las ofertas recibidas conforme al siguiente orden de prelación, con indicación de la puntuación obtenida por cada una de ellas:

 

 

SERVICIOS AUXILIARES DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA SL (SAMYL SL)

 

91,00 puntos

 

EULEN SA

 

49,45 puntos

 

III.- Adjudicar el contrato que tiene por objeto el Servicio de Mantenimiento Integral de los Centros Turísticos y Viveros de Empresa gestionados por la Sociedad en el año 2013 a la empresa SERVICIOS AUXILIARES DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA SL, con C.I.F. nº  B-47037577, y domicilio a efectos de notificaciones en C/ Don Sancho, 10-12, 47002 (Valladolid), por un precio total de ciento setenta y nueve mil sesenta y cuatro euros con dieciséis céntimos de euro (179.064,16 €), de los cuales treinta y un mil setenta y siete euros con veinticinco céntimos de euro (31.077,25 €) corresponden al IVA; todo ello con estricta sujeción al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y al de Prescripciones Técnicas rectores de la contratación y a la oferta del licitador.

IV.- Requerir a la empresa SERVICIOS AUXILIARES DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA SL para que en el plazo máximo de ocho días hábiles presente la documentación justificativa de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social y de no tener deudas con la Diputación de Valladolid ni con SODEVA, así como de haber constituido una garantía definitiva del 5 por ciento del importe de adjudicación a favor de ésta última, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido, es decir 7.399,35 €, y de tener suscrito el seguro de responsabilidad civil a que se refiere la cláusula 17.11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en los términos propuestos por la empresa en su oferta.

V.- Comunicar el presente acuerdo de adjudicación al adjudicatario y a los demás participantes en el procedimiento, así como proceder a la publicación de la adjudicación en el perfil de contratante de SODEVA.

VI.- Proceder a la formalización del contrato en el plazo máximo de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la comunicación de la adjudicación del contrato, una vez constituida la garantía definitiva.

VII.- Los gastos que se deriven de la presente adjudicación, que ascienden a un importe total de ciento setenta y nueve mil sesenta y cuatro euros con dieciséis céntimos de euro (179.064,16 €), se cargarán en el Presupuesto de SODEVA correspondiente al año 2013, por lo que la adjudicación del presente contrato queda sometida a la condición suspensiva de existencia de crédito adecuado y suficiente para financiar las obligaciones derivadas del contrato en el indicado ejercicio.

Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas 07/12/2012
Fecha de apertura de ofertas 26/12/2012, 12:00 H
Publicación de la formalización en boletines
Órganos de valoración de ofertas No se ha introducido información sobre los órganos de valoración de las ofertas
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
22-11-2012 Anuncio de licitación (BOP) $tipodoc_titulo
22-11-2012 10:32:14 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo Firma digital
22-11-2012 10:48:56 Pliego de cláusulas administrativas:
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22-11-2012 10:49:02 Pliego de prescripciones técnicas:
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23-11-2012 13:07:21 PERSONAL A SUBROGAR PERSONAL A SUBROGAR Sello de tiempo Firma digital
09-01-2013 10:40:08 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo Firma digital
14-01-2013 13:11:02 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo Firma digital