1.- Aprobación, si procede, de la adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento integral de los centros turísticos y viveros de empresa gestionados por la sociedad en el año 2013.
Se da cuenta de la propuesta efectuada por la Presidencia en relación con el asunto a que se refiere el presente punto del orden del día y en consideración de la propuesta efectuada por la Mesa de Contratación, el Consejo de Administración, por unanimidad, acuerda:
I.-Declarar válidos los actos licitatorios.
II.-Clasificar las ofertas recibidas conforme al siguiente orden de prelación, con indicación de la puntuación obtenida por cada una de ellas:
SERVICIOS AUXILIARES DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA SL (SAMYL SL)
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91,00 puntos
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EULEN SA
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49,45 puntos
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III.-
Adjudicar el contrato que tiene por objeto el Servicio de Mantenimiento Integral de los Centros Turísticos y Viveros de Empresa gestionados por la Sociedad en el año 2013 a la empresa SERVICIOS AUXILIARES DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA SL, con C.I.F. nº B-47037577, y domicilio a efectos de notificaciones en C/ Don Sancho, 10-12, 47002 (Valladolid), por un precio total de ciento setenta y nueve mil sesenta y cuatro euros con dieciséis céntimos de euro (179.064,16 €), de los cuales treinta y un mil setenta y siete euros con veinticinco céntimos de euro (31.077,25 €) corresponden al IVA; todo ello con estricta sujeción al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y al de Prescripciones Técnicas rectores de la contratación y a la oferta del licitador.
IV.- Requerir a la empresa SERVICIOS AUXILIARES DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA SL para que en el plazo máximo de ocho días hábiles presente la documentación justificativa de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social y de no tener deudas con la Diputación de Valladolid ni con SODEVA, así como de haber constituido una garantía definitiva del 5 por ciento del importe de adjudicación a favor de ésta última, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido, es decir 7.399,35 €, y de tener suscrito el seguro de responsabilidad civil a que se refiere la cláusula 17.11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en los términos propuestos por la empresa en su oferta.
V.- Comunicar el presente acuerdo de adjudicación al adjudicatario y a los demás participantes en el procedimiento, así como proceder a la publicación de la adjudicación en el perfil de contratante de SODEVA.
VI.- Proceder a la formalización del contrato en el plazo máximo de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la comunicación de la adjudicación del contrato, una vez constituida la garantía definitiva.
VII.- Los gastos que se deriven de la presente adjudicación, que ascienden a un importe total de ciento setenta y nueve mil sesenta y cuatro euros con dieciséis céntimos de euro (179.064,16 €), se cargarán en el Presupuesto de SODEVA correspondiente al año 2013, por lo que la adjudicación del presente contrato queda sometida a la condición suspensiva de existencia de crédito adecuado y suficiente para financiar las obligaciones derivadas del contrato en el indicado ejercicio.
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